sábado, 5 de septiembre de 2009

Y aquí estoy...


¡Qué tal mis estimados! Después de algunos años en los que me consideré anti páginas que terminaran en log, como metroflog, fotolog y todos esos rollos que ya conocemos, decidí abrir este changarro con la finalidad de poder tener un espacio en el que pueda compartir con ustedes algunos puntos de vista sobre lo que esté sucediendo a mi alrededor y también lo que esté sucediendo en mi interior, sobre todo porque me he dado cuenta que realmente todo lo que hago necesita ser mostrado a los demás, porque sin ustedes, mi trabajo y yo mismo, seríamos tan fugaces e insignificantes como la aurora boreal que nadie ve.

Así que aquí podrán encontrar algunas fumarolas literarias que de repente me aviento, uno que otro ensayo, artículo o crítica política, tal vez algún texto sentimental (como dice mi compadre el Joan Sebastian), algo de música y claro, no podría faltar que aquí encuentren imágenes mías, aquellas que de manera repentina se atraviesan en mi mirada o aquellas que no se atraviesan pero las encuentro.

Sin más preámbulos, doy por inaugurado este espacio, changarro, rincón, o como alguna vez dijo Eric Sánchez un buen amigo fotógrafo:

“Ya está abierta la Cueva de Chucho".

3 comentarios:

Penélope Sierra dijo...

Y quien sabe que túnel bajo el océano me habrá traído hasta aquí...

Te deseo una fotografía en una vida llena de momentos.

Un abrazo desde España!

Penélope Sierra dijo...

... Chucho, quien sabe ni como ni porque todo está conectado.

Esta foto hecha en Michoacán, a un fotógrafo que admiro, una persona que recorre la vida a través de su mundo en el mundo, y que de alguna forma me hizo llegar hasta tu trabajo, por estar en mi blog, .... y ahora veo con extraordinaria emoción que tú tierra es la misma.

Y además eres parte del país que amo y venero.

Tienes mi amistad en este rincón, a través de imágenes y sueños.

Persigue, sueña, y no mires atrás, sólo persigue aquello que amas y lo conseguirás... Fotografía desde lo mas profundo de tí siempre.

Un saludo desde España!

Nafunieru dijo...

Bienvenido hermano al mundo del blogeo. Me da gusto verte haciendo lo que pocos: mostrar su material.

Cuidate hermano, estamos en contacto y date una vuelta al blog!!!! un ronin màs.....

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Muerto y resucitado en la Habana, Cuba. Fotógrafo, documentalista de música, artista multimedia.